Acerca de Nosotros

EADEC (Etiquetas Adhesivas Ecológicas ,S.L.) es una empresa situada en Navarra y que inició su actividad, en la Ciudad de Cascante en el año 1994. En el año 2004 inicio su expansión por las Americas implantando una nueva fabrica de etiquetas en Santiago de Chile, EADEC CHILE,S.A. y en agosto del 2016 inicio su actividad comercial en Lima – Peru instalando su nueva planta de fabricación, EADEC PERU, SAC, en enero del año 2017, constituyendo de esta forma y hasta el momento lo que representa hoy el grupo EADEC.

EADEC se dedica a la fabricación de etiquetas adhesivas en cada una de sus plantas, adaptando sus productos a las exigencias de cada uno de los mercados atendiendo las exigencias de todos sus clientes.

Nuestros Objetivos

Entregamos soluciones al packaging de etiquetas adhesivas y envases flexibles. Comercializamos productos personalizados que se adecuan con flexibilidad a las necesidades específicas de cada cliente.

Veinte años en el mercado de etiquetas a nivel internacional avalan el profesionalismo en la fabricación de etiquetas para diferentes industrias como vinos, aceites, farmacia, retail, industrial y cosmética.

Nuestro Equipo

En EADEC Perú contamos con un equipo humano de excelencia que reúne la experiencia y conocimientos necesarios para desarrollar todo el proceso de impresión y terminación de etiquetas.

Esto nos permite cumplir con los estándares de calidad, servicio e innovación.

Calidad, Servicio e Innovación

Contamos con la mejor tecnología y equipo humano que permiten entregar un producto final de calidad. Innovando en nuevos desarrollos y propuestas creativas. Nuestros clientes reciben el mejor asesoramiento técnico y de diseño para la ejecución de sus proyectos.

El servicio 24/7 permite entregar una respuesta rápida y oportuna a los requerimientos de los clientes.

Política de Calidad y Medio Ambiente

El mercado con el que se identifica EADEC PERU S.A.C tiene un claro crecimiento, principalmente motivado por la innovación y el desarrollo (I+D) del sector de envases y embalajes.
La misión es satisfacer la demanda de etiquetado de la industria y otorgar técnicamente la máxima calidad en sus productos respondiendo a las necesidades de este mercado.
Como prioridad dentro de la gestión se ha definido e implementado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente, certificándonos bajo los estándares y exigencias que hoy nos promueven como una imprenta sustentable.
Hoy todos nuestros procesos de producción están normados bajo ISO 9001:2009 y  ISO 14001:2005.
EADEC Perú S.A.C asume con respecto a su Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente los siguientes preceptos:

Cumplir con las normas y/o requisitos legales que afecten a nuestros productos.

Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema integrado de Calidad y Medio Ambiente.

Cumplir y satisfacer los requisitos actuales y futuros de nuestros clientes, esforzándonos permanentemente por cumplir y superar lealmente sus expectativas. 

Cumplir la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, tanto actual como futura, así como los acuerdos y reglamentos que voluntariamente la empresa suscriba en esta materia.

Buscar instrumentos de prevención de la contaminación, bien mediante la utilización de nuevos materiales o bien mediante la mejora de los procesos productivos.

Algunos de nuestros clientes

error: Content is protected !!