Nuestro origen es pasión vamos mas allá de los limites etiquetas que distinguen tu marca.

 

El Grupo EADEC expertos en Etiquetas Adhesivas el año que viene cumple 25 años desde su fundación, por eso queremos continuar con la mejor imagen posible hacia nuestros clientes y, para ello se realiza un cambio de imagen corporativo.. El Grupo que tiene plantas de fabricación en España, Chile y Peru, lanza el cambio de imagen corporativo aunando cada una de ellas en su nuevo logo.

 

La nueva Imagen fue desarrollada por la agencia piano&piano bajo las directrices de su Fundador el reconocido diseñador Luis Piano. Con esta imagen tratamos de plasmar los valores de la compañía que desde el año  1994 se ha dedicado a la impresión de etiquetas adhesivas en España, en la localidad de Cascante Comunidad Foral de Navarra. Eadec tiene como lema ofrecer el mejor servicio y calidad a sus clientes con un plus de innovación en la impresión.

 

En el año 2004 la expansión nos llevo a la apertura de la planta en America Latina de EADEC Chile, 14 años en el mercado de la etiqueta adhesiva, de los que  los 5 últimos años ha tenido un recorrido vertiginoso en su crecimiento. EADEC Chile es uno de los principales actores de la etiqueta Premium para el sector del vino ademas de  crecer en los sectores industriales gracias a su calidad y servicio. Con la consolidación del negocio en estos últimos años EADEC Chile se abrió a un nuevo proyecto de otro centro de producción en Latinoamérica.

 

EADEC Peru es el nuevo centro de impresión en etiquetas. Después de los 24 años que llevamos en el mercado imprimiendo etiquetas nos instalamos hace un año y medio en Lima para ofrecer asesoría técnica en el packaging para productos de exportación y nacionales.  EADEC Peru ya esta fabricando etiquetas destacadas dentro del mercado Peruano como Amazonian y Ginca, dos ginebras de alto nivel donde la etiqueta tiene el peso que corresponde al producto.

Imagen de EADEC Peru

 

error: Content is protected !!