El Grupo EADEC apuesta por etiquetas 4.0 para la industria y ofrece a sus clientes la posibilidad de su desarrollo consiguiendo el OFF to ON, pero sobre todo agregando valor al producto.

EADEC Perú se encuentra desarrollando una etiqueta que permite interactuar con el usuario a través de la realidad aumentada.  Se trata de la etiqueta para el gin Amazonian de The Inca Distillery, cuya gráfica, de alusiones naturales y orgánicas, cobrará vida con un interactivo video.

Así, cuando el usuario acerque la cámara de su dispositivo móvil a la etiqueta, automáticamente se reproducirá un video que contendrá mayor información sobre el producto.

Este tipo de proyectos constan de 3 etapas fundamentales: desarrollo de producción audiovisual, impresión de etiqueta bajo un formato de reconocimiento visual y aplicación de desarrollo digital. «Hemos conseguido poder llevar los sustratos un paso más a través de proveedores que confían en nuestros proyectos de innovación», dice Javier Ibero, Country Manager de EADEC Chile y Gerente General de EADEC Perú.

Sustratos de gamuza

Por otro lado, EADEC Chile se encuentra innovando en materia de sustratos. «Hemos conseguido lanzar el primer espumante que se viste de GALA para aparecer con una etiqueta en sustrato de gamuza donde se consigue el máximo reflejo fuera del estándar común de los papeles en el mercado chileno», dice Javier Ibero. «La innovación del material es que solo este espumante en el mundo es capaz de vestirse de esta forma. Estamos muy contentos de poder lanzar este proyecto que se presentará en la Print Santiago 2018», finaliza.

error: Content is protected !!